loader image

POLITICA INTEGRAL

GGN-PO-001
Versión: 1
Fecha: 30/07/2020

Semillas Elite de Palma para las Américas S.A.S. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de semillas y plántulas de Palma de aceite de los tipos Hibrido y Guineensis. Para nosotros es prioritario contar con personal idóneo y calificado y nos comprometemos a la planeación, implementación y la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión (Seguridad y Salud en el Trabajo y Calidad) y a velar por la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales; así como contribuir al bienestar físico y mental de sus empleados, a la satisfacción de nuestros clientes, para esto la empresa, se compromete a:
• Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.

• Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa

• Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y otras normas aplicables.

• Suministrar semillas mejoradas de calidad excepcional. Esta política aplica para todas las sedes de la empresa será publicada y difundida a todos los trabajadores, contratistas y demás partes interesadas, para obtener así su cooperación y participación, siguiendo el ejemplo manifestado y demostrado desde el compromiso gerencial de la empresa. Para lo cual se asignan los recursos necesarios para su implementación y el logro de su cumplimiento.

Como constancia de este compromiso esta política fue aprobada y firmada por el Representante legal el 30 de Julio de 2020.

 

Este documento se considera copia no controlada al ser guardado localmente en un equipo o al ser impreso.

PDF